HOLA QUISIERA SABER SI TIENEN ALGUN REMEDIO CASERO PARA EL ACIDO URICO ELEVADO EN HOMBRE DE 70 AÑOS GRACIAS

Comentarios

  1. kiropractica2010
    |

    kiropractica2010 1463 días hace Permalink

    para el acido urico tome una taza de te de gobernadora seca 20 ojitas en una taza de agua hirbiendo, apaguele y cuele deje enfriar tome fria, tres al dia no exeda la dosis de ojitas no tome mas de 7 dias repita cada mes durante 3 meses de cada año.

  2. natanielys
    |

    natanielys 1461 días hace Permalink

    tienes alguna otra receta , ya que no conozco esas hojas de te.

    gracias

  3. turkajavi
    |

    turkajavi 1461 días hace Permalink

    yo tambien necesito algo para que me baje el acido urico tengo 28 años y me han dicho que lo tengo alto haber si alguien me puede echar una mano .alguna dieta o algo que sea eficaz

  4. anonymous
    |

    anonymous 1430 días hace Permalink

    Un remedio muy bueno para el ácido úrico es el pepino (o pepinillo). No lo proceses, cómetelo ya sea solo, con chile y limón, en ensalada, etc. El pepino es anti-inflamatorio y ayuda a desintoxicar el cuerpo y ayuda eliminar el ácido úrico. A propósito, evita tomar alcohol si sufres de exceso de ácido úrico.

  5. fabian
    |

    fabian 1256 días hace Permalink

    YO SUFRO DE ESE MAL Y ME HE DADO CUENTA QUE SE ME EMPEORA O ME VUELVE A DAR UNA CRISIS CUANDO TOMO CERVEZA O COMO CARNES ROJAS , ASI QUE LE DIJE ADIOS A LAS CARNES ROJAS , COMO SOLO POLLO Y PESCADO Y SI POR ALGUNA RAZON DEBO O SIENTO GANAS DE TOMAR CERVEZA , SOLO TOMO CERVEZA LIGHT -ADEMAS, AL LEVANTARME EN AYUNOS COJO UN DIENTE DE AJO , LO PICO EN PEDAZITOS Y ME LO TOMO CON VASO DE JUGO DE 2 LIMONES . NO ME HA VUELTO A DAR LA GOTA Y HARE ESTO HASTA MI MUERTE , SI DECLINO ,SE QUE ENFERMARE Y SERA POR CULPA MIA POR FALTA DE VOLUNTAD . GRACIAS A TODOS.